Semanario Contraseña

La clave de la información

Detienen a ladrón de desodorantes

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Diciembre  11).- Como resultado del Operativo Navideño implementado por la Policía Municipal en la zona centro, se detuvo a un sujeto que fue señalado de robo a comercio.

Fue a las 17:32 horas del domingo cuando oficiales que realizaban recorrido de vigilancia como parte de Operativo Navideño, vieron a un sujeto que estaba husmeando al interior de un vehículo estacionado en la vía pública.

Al abordarlo para cuestionarle, si era suyo el vehículo o que buscaba al asomarse por la ventana, comenzó a mostrar nerviosismo.

Debido a su reacción, los oficiales le solicitaron autorización para realizar una revisión, por lo que se le encontró en una mochila que traía, catorce desodorantes de la marca Rexona, de los cuales seis son en color amarillo, siete en color azul y uno en color gris.

Cuando los oficiales estaban preguntando el origen de los desodorantes, llegó una mujer que dijo ser la encargada de conocido comercio ubicado en la Av. Madero entre las calles 4 y 5.

La dama informó que minutos antes, el sujeto había ingresado al local comercial y salió del mismo sin pagar el producto que había escondido en su mochila, siendo unos desodorantes, los cuales reconoció plenamente al ser mostrados.

Debido a los hechos, el sujeto de nombre Fernando “C” de 59 años de edad y con domicilio en la colonia Residencial, fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez lo turnó a la autoridad correspondiente para que se haga responsable de sus acciones.

Deja un comentario

× Platique con nosotros