Semanario Contraseña

La clave de la información

Presentan La Vida en Rosa, libro póstumo de Sergio Haro

MEXICALI,  martes 19 de diciembre de 2017.-  El legado de una de las figuras más importantes del periodismo en Baja California sigue vivo en La vida en rosa… las muertas de Mexicali, libro póstumo del periodista Sergio Haro Cordero.

La presentación será este miércoles 20 de diciembre en la Sala de Conferencias del CEART Mexicali en punto de las 18:00 horas.

La vida en rosa…las muertas de Mexicali, es una investigación periodística que documenta la violencia  contra las mujeres en la capital de Baja California.

Resultado de imagen para la vida en rosa libro sergio haro

El libro recopila entrevistas con familiares, amigos, testigos, autoridades, así como otras personas involucradas en casos que permanecen sin resolver.

Sergio Haro Cordero nació en Luis B. Sánchez, en 1957, fundador de diversos medios de comunicación,destacó como periodista y fotógrafo en Baja California, dedicando sus últimos años de labor al Semanario Zeta de Tijuana.

El libro será presentado por los periodistas Luis Arellano Sarmiento y  Rosario Mosso, así como las activistas Rebeca Maltos y María del Carme Rioseco.

Para mayor información de este y otros eventos, puede consultar las redes sociales del Instituto de Cultura de Baja California, Cultura BC y Ceart Mexicali.

Deja un comentario

× Platique con nosotros