Semanario Contraseña

La clave de la información

Celebran Navidad los Comités de Mediación de Seguridad Pública

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Diciembre  27).- En distintas colonias de la ciudad en que se han integrado Comités de Mediación de Seguridad Pública, integrados por los mismos vecinos, se realizaron posadas para celebrar las fiestas navideñas.

 

Fue en los Fraccionamientos Chula Vista así como en la colonia 10 de Abril, en que los ciudadanos mediadores organizaron convivios con sus vecinos, como parte de lo aprendido en el curso tomado recientemente.

 

El director de Policía Municipal, Julio César Valenzuela Murrieta, informó que con el apoyo de la Dirección del Deporte Municipal, se acudió al comedor comunitario del Fraccionamiento Chula Vista 3 en donde se impartieron pláticas sobre activación física y valores a los niños.

 

También en el mismo comedor del fraccionamiento, la mediadora con apoyo de donativos, organizó una posada navideña en la que repartieron regalos a los niños, así como pastel, música y alegría.

 

En el mismo sentido, el jefe policiaco reconoció la labor del Comité de Mediación del la colonia 10 de Abril, ya que coordinados con la Unidad Especializada de Violencia Intrafamiliar de la Policía Municipal, organizó una posada con entrega de juguetes a los niños.

 

Julio César Valenzuela Murrieta destacó el trabajo de los mismos vecinos por fomentar la convivencia y buenas relaciones en sus barrios, acercando a los mismos oficiales de Policía Municipal, ya que es la manera de prevenir que los niños y jóvenes se ven envueltos en situaciones de riesgo de actividad delictiva.

Deja un comentario

× Platique con nosotros