Semanario Contraseña

La clave de la información

Asesinan a conocido Abogado de Mexicali

Redacción / Periodismo Negro

MEXICALI, Baja California.-En la víspera del último día del año fue asesinado el Abogado Juan José Castro Crespo, un persona público y relacionado como la política y el poder público.

El Presidente del Colegio en el Ejercicio Libre del Derecho fue asesinado en la tarde de este sábado 30 de diciembre en la zona Oriente de Mexicali.

Periodistas y personajes públicos de Mexicali, relacionados con el Abogado asesinado.

Abogado de asuntos Federales, ligado a Jueces, Magistrados, Políticos y funcionarios públicos.

Fernando Rosales:

Crespo de candidato a Diputado Local del V Distrito Mexicali.
“Con profunda pena externo mis mas sinceras condolencias a la familia de nuestro Presidente del Colegio en el Ejercicio Libre del Derecho, Lic.
Fernando Rosales; el consejero de la Judicatura Salvador Avelar y el ABogado Castro Crespo.

Juan José Castro Crespo deseándoles pronta resignación. A las autoridades se les exige que este lamentable suceso no quede impune ya que lastima a su familia, a nuestra sociedad y en lo particular a la comunidad jurídica”.
QEPD

Información de RadioPatrulla

MEXICALI.-Pistoleros desconocidos atacaron a balazos al abogado José Juan Castro Crespo, Presidente del Colegio de

Abogados de Mexicali, cuyo cadáver quedó en medio de una parcela sin sembrar en el ejido Islas Agrarias A, al momento se desconocían detalles del caso, aunque trascendió que estaba cerca de su casa y que los sicarios lo persiguieron hasta llegar al lugar donde le dispararon hasta en cuatro ocasiones, según dijeron testigos.

Agentes municipales fueron los primeros en llegar al lugar al mando del Subcomandante Valle Valladares y de inmediato solicitaron una ambulancia, media hora después que llegaron los paramédicos declararon muerto al conocido abogado y crítico del sistema judicial del estado.

El sitio ubicado en la parte final del ejido en mención hasta donde llegaron peritos y agentes de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales para realizar las pesquisas que al cierre de la nota continuaban.

Deja un comentario

× Platique con nosotros