Semanario Contraseña

La clave de la información

Al bote, por escandalosos

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Enero 02).- Dos jóvenes fueron detenidos al ser señalados de escandalizar a vecinos y causar pánico en la colonia, ya que se pensó estaban detonando armas de fuego en el poblado Golfo de Santa Clara.

Fue la noche del lunes 01 de enero cuando se reportó que en la calle 7 y Av. Almejas en ese poblado, que se escuchaban detonaciones de arma de fuego, las cuales eran de manera continua, causando temor entre los vecinos.

Al llegar los oficiales, se encontró a un grupo de ocho personas que estaban en el lugar en la vía pública, quienes aseguraron que estaban tronando cohetes, por lo que los oficiales con las debidas precauciones realizaron una revisión  y no encontraron arma de fuego ni casquillos.

Las ocho personas fueron trasladadas ante el Juez para aclarar los hechos, pero dos de las personas al ser revisadas se les encontró en posesión de porción de droga.

El joven Alexis “C” de 18 años y originario de Veracruz, se le encontró entre sus ropas una pequeña porción de metanfetamina, la cual dio un peso de 0.5 gramos.

A Rafael “C” de 26 años y también originario de Veracruz, se le encontró envoltorio que contenía hierba seca y verde de olor penetrante, droga conocida como marihuana y que dio peso de 0.8 gramos.

Estos dos jóvenes a quienes les fue encontrada la porción de droga, fueron turnados a la autoridad correspondiente para que defina su situación legal.

Deja un comentario

× Platique con nosotros