Semanario Contraseña

La clave de la información

Viene cargado calendario de eventos turísticos 2018 en SLRC

 

SAN LUIS RIO COLORADO.- Este 2018 será nuevamente un año de intensa promoción económica y turística para el municipio de San Luis Río Colorado, aprovechando la zona geográfica privilegiada y la calidad de productos, servicios y eventos artísticos culturales, así lo expresó la directora municipal de promoción y turismo.

Marisa González Esquer comentó que el calendario de eventos ha permitido resaltar las bondades del municipio durante todo el año, por lo que ya están definidas las actividades de los próximos meses.

La funcionaria comento que San Luis se ha destacado gracias a la ardua promoción de los eventos por lo que este 2018 no faltará la diversión para los amantes de los vehículos todo terreno en “CODE OFF ROAD” del 16 al 18 de febrero y Sonora Rally Dakar del 19 al 23 de marzo.

Semana Santa, San Luis en la playa, Expo Taco, Festival de la Cerveza, Festival del Dátil y del Maíz, Feria de la  Salud y el glorioso Festival Tierra Sonora.
Resultado de imagen para natalia lafourcade tierra sonora

Foto: La Crónica

Además de la muestra y exposición en la Galería Urbana y Museo Regional, respectivamente,  Festival del teatro, Día internacional del libro, Festival Binacional de Jazz de los cuales se está por definir la fecha exacta y locación, pero que seguro estarán presentes en la ciudad, afirmó González Esquer.

Los eventos generan una importante derrama económica importante para todos los prestadores de servicios, desde el sector hotelero, hasta los restauranteros y guías para la caza deportiva.

Deja un comentario

× Platique con nosotros