Semanario Contraseña

La clave de la información

Llaman a aprovechar últimos días de descuento en el Predial

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (enero 22 de 2018).- La Tesorera Municipal, Adriana Berenice  Lozano Sotelo reiteró  la invitación  a la ciudadanía para  aprovechar los últimos días  en los  que se otorgará el 20% de descuento  en  la contribución por concepto de pago predial.

La funcionaria del Ayuntamiento precisó que dicha disminución se aplicará  únicamente  a los ciudadanos que cumplan con su contribución  durante el mes  de enero.

Indicó que para el mes de febrero  se  contempla una rebaja del 8 % y 3 %   durante el mes de marzo.

Lozano Sotelo, instó a los sanluisinos a  acudir  a las áreas de recaudación   en la planta baja de las instalaciones del Municipio, ubicadas en avenida Benito Juárez entre las calles 4ta.  y 5ta.  así como   al módulo que funciona en la Dirección de Seguridad Pública, de Avenida Vicente Guerrero y calle 34, disponible las 24 horas.

Dijo que para  brindar mayor facilidad,   los ciudadanos pueden también realizar sus  respectivas contribuciones vía internet para lo cual se puso a disposición  la página del Ayuntamiento https://sanluisrc.gob.mx/pago-en-linea/ .

La Funcionaria del Ayuntamiento recordó que  en seguimiento al programa  mediante el cual se aplican significativas disminuciones al liquidar el impuesto predial, consideró  el 99 % de descuento  en los recargos con vigencia hasta el 31 de diciembre, lo cual aprovechó gran parte de la sociedad sanluisina.

Asimismo, Lozano Sotelo,   agregó que  a los ciudadanos que cumplieron  con el pago oportuno,  o que se pusieron al corrientes antes  de finalizado el año 2017, se les aplica el 20% de descuento.

Deja un comentario

× Platique con nosotros