Semanario Contraseña

La clave de la información

Gobierno del Estado le queda a deber rescate carretero al valle de SLRC, opina regidora

Redacción
La regidora e integrante de la comisión de asuntos del valle, Irene Javalera Angulo, señaló que la atención por parte del Gobierno del Estado en las comunidades rurales de San Luis Río Colorado se quedó corta.
“Como residente del valle y representante de estas comunidades me da tristeza la falta de interés que ha mostrado este Gobierno del Estado con San Luis Río Colorado y particularmente con las comunidades rurales.
El rescate carretero que fue anunciado por Gobierno del Estado fue de varios millones de pesos, sin embargo no tuvo la cobertura que se había prometido. Los accesos a poblados y avistad paralelas están igual o peor.
“Como regidora he sido insistente para que a las familias del valle se les provea del servicio de transporte público, el cual es muy importante y necesario para quienes viven en zonas apartadas.
Estos tres años hemos tenido la negativo por parte de Gobierno del Estado para que las familias puedan contar con un transporte digno, y en el caso de quienes trabajan en el campo, que cuenten con un servicio seguro y regularizado”, anotó la edil.
Irene Javalera resaltó que por parte  del Gobierno Municipal se ha dado muestra del interés por invertir en el valle en materia de campos deportivos, parques, agua potable, alumbrado público y infraestructura cultural.
“El Gobierno Municipal, teniendo un presupuesto tan pequeño, comparado con el Estado, ha realizado más obras y ha resulto en tiempo y formar muchas necesidades del sector rural”, concluyó

Deja un comentario

× Platique con nosotros