Semanario Contraseña

La clave de la información

Dos ´Wonders´ detenidos como presuntos homicidas de menor

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Enero  30).- Luego de las efectivas investigaciones realizadas por la Policía Municipal, la noche de este lunes 29 de enero fueron detenidos dos jóvenes presuntamente vinculados a los hechos del domingo en que un menor de edad fue lesionado con arma de fuego y posteriormente perdiera la vida.

Se trata de Hernán Zaire “M” de 19 años de edad y de Jordán “S” de 20 años de edad, ambos pertenecientes a la pandilla de Wonders Boys, quienes fueron detenidos por la Policía Municipal en hechos por separado en la colonia Jalisco.

A las 18:36 horas, el primero en ser ubicado y detenido fue Hernán Zaide “M” quien conducía un vehículo Jeep Cherokee en color blanco modelo 1996 y sin placas de circulación, quien transitaba a exceso de velocidad cuando fue visto por oficiales de Policía Municipal.

Los uniformados le marcaron el alto a base de códigos y sirenas, deteniendo su marcha a la altura de la Av. Tamaulipas y la calle 21.

Al abordarlo, el joven empezó a mostrar nerviosismo excesivo y al cuestionarle si traía algo prohibido, dijo que un envoltorio con metanfetaminas, misma que entregó voluntariamente. Más tarde, se supo tenía un peso de 3.7 gramos de acuerdo a la bascula.

Posteriormente a las 22:00 horas en la Av. Durango y la calle 25, fue ubicado el joven Jordán “S”  quien estaba alterando el orden en la vía pública.

La persona al percatarse de la presencia policiaca, pretendió huir a fuerza de carrera, brincando por varios predios pero seguido por los oficiales sin perderlo de vista, siendo alcanzado y controlado.

Al realizarle una inspección, se le aseguró un envoltorio que contenía metanfetamina y que dio un peso de 3.68 gramos, así como un cartucho calibre .25 que traía entre sus ropas.

Ambos jóvenes están presuntamente relacionados a los eventos suscitados la noche del domingo 28 de enero por la noche en la Av. Sonora entre las calles 26 y 27 en la misma colonia Jalisco, en donde un menor de edad resultó lesionado por agresión con arma de fuego y posteriormente perdió la vida.

Los dos jóvenes detenidos por la Policía Municipal fueron llevados a la Comandancia y posteriormente remitidos  a la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

× Platique con nosotros