Semanario Contraseña

La clave de la información

Detienen a sujeto por robo con violencia a comercio

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Febrero  12).- Luego de rápidas acciones, la Policía Municipal detuvo a un sujeto luego de registrarse un robo con violencia a comercio  ubicado en la colonia Sonora.

Los hechos se dieron a las 20:19 horas de este domingo 11 de febrero, cuando fue reportado un asalto con arma blanca a comercio ubicado en la Av. Sinaloa y la calle 7.

De acuerdo al empleado afectado, un sujeto entró al comercio y lo amenazó con un arma blanca a la altura del cuello, exigiéndole le entregara el dinero de las ventas y su teléfono celular.

Fue así que inmediatamente se implementó un operativo para ubicar al presunto responsable y dando seguimiento a las investigaciones, fue ubicado el sujeto que coincidía en características físicas y de vestimenta descritas, esto a la altura de la Calzada Constitución y la calle Primera en la colonia Ruiz Cortinez.

Rápidamente fue abordado y controlado, informándole los motivos de la presencia policiaca.

Se trata de Adrian “G” de 38 años de edad, originario del poblado Luis B. Sánchez y residente de la colonia Ruiz Cortinez en esta ciudad.

Al realizarle una revisión previa autorización, se le encontró entre sus ropas un envoltorio que contenía droga conocida como metanfetamina.

También fue recuperado el botín, el cual consistía en billetes y monedas de diferentes denominaciones moneda nacional.

El sujeto fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal y remitido a la autoridad correspondiente para que se haga responsable de sus actos

Deja un comentario

× Platique con nosotros