Semanario Contraseña

La clave de la información

Nombran a Lina Acosta presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado

La legisladora sanluisina Lina Acosta Cid fue electa por unanimidad como presidenta de la mesa directiva de la LXI Legislatura de Sonora durante el mes de marzo del presente año.

Fue durante la sesión ordinaria de este miércoles el momento en que se presentó la propuesta de integración para tal nombramiento, por lo que de conformidad con lo que establece el Articulo 58 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, Lina Acosta Cid fue nombrada Presidenta de la mesa directiva que habrán de sesionar el próximo martes 6 de marzo con nuevos representantes al frente.

Lina Acosta Cid, quien es tambien presidenta de la Comisión de Asuntos Vulnerables de la Sociedad agradeció a cada uno de los compañeros diputados de las diferentes fraccione por la confianza para ser ella quien encabece la mesa directiva durante el mes de marzo.

“Me siento muy honrada y muy comprometida al ocupar este cargo, estoy segura que será un mes de trabajo arduo en que tendremos la oportunidad de dejar huella en el Congreso del Estado a favor de todos los sonorenses”, comentó la representante del Distrito I local.

Como vicepresidenta de la mesa directiva los diputados nombraron a Karmen Aida Díaz Brown Ojeda; como secretarias a Teresa María Olivares Ochoa y a Brenda Elizabeth Jaime Montoya; y secretaria suplente a Lisette López Godínez, tal cual lo indicó la propuesta leída en voz del diputado José Armando Gutiérrez Jiménez.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros