Semanario Contraseña

La clave de la información

Sorprende a hija de Lorena Ochoa que su mamá sea una “Barbie”

La ex golfista mexicana es la primera deportista de AL, electa por Barbie para acceder a la colección que honra a mujeres destacadas

 

La pequeña Julia, de cuatro años de edad, fue la más sorprendida al saber que su mamá, la ex golfista Lorena Ochoa, ha sido inmortalizada como una muñeca de la colección de Barbie Shero.

Se siente mucha alegría y también algo chistoso: mi hija tiene cuatro años, está en la edad de que le encantan las muñecas, de hecho eso pidió en la Navidad pasada y yo no le había explicado mucho sobre este nuevo modelo mío, hasta hoy y me dijo ¿¡Cómo mamá!? ¡Tú vas a ser una Barbie! le emocionó mucho, confiesa Ochoa Reyes.

Lorena es la primera deportista de América Latina electa por Barbie para acceder a la lista de mujeres destacadas en la colección que honra a figuras como: la gimnasta, medallista olímpica, Gaby Douglas; la esgrimista estadounidense Ibtihaj Muhammad, primera medallista olímpica de EUA que compitió con hijab; o Misty Copeland, bailarina principal del American Ballet Theatre.

Es algo que trasciende y me da mucho orgullo. Es un gran reconocimiento a mi carrera, quiero que se inspiren y se motiven en mí, que puedan lograr sus sueños, que sueñen con ser como Lorena Ochoa: ser la mejor del mundo, en lo que deseen, no sólo en el golf o en el deporte, compartió quien fuera la No. 1 del ranking mundial de la LPGA, donde además consiguió 27 victorias.

¡Estoy feliz! Es un muy bonito reconocimiento, así lo veo yo y me siento muy agradecida por ser considerada en esta colección, más aún cuando en ella hay grandes figuras de otras áreas, además del deporte, agregó.

Lorena Ochoa tendrá una pieza única, mientras que la pintora mexicana Frida Kahlo fue también inmortalizada en esta colección y su muñeca si saldrá a la venta, a partir del 20 de abril.

Katya López / El Heraldo

Deja un comentario

× Platique con nosotros