Semanario Contraseña

La clave de la información

Campañas presidenciales arrancan este viernes 30 de marzo

De los cuatro candidatos que aparecerán en la boleta el próximo 1 de julio, Margarita Zavala será la primera en arrancar actividades; lo hará el jueves en la CDMX, mientras que el resto lo hará el fin de semana en diversos estados.

Redacción – Animal Político

Este fin de semana los aspirantes a la presidencia iniciarán de manera oficial sus campañas con miras al 1 de julio.

El pasado domingo, tres de los cuatro aspirantes que aparecerán en la boleta electoral presentaron, a través del INE, sus primeros spots, con lo que se dio inicio a la contienda.

Sin embargo es a partir del próximo 30 de marzo cuando pueden realizar actos de proselitismo.

A continuación presentamos los horarios y lugares donde los candidatos comenzarán su carrera en busca de la presidencia.

Margarita Zavala

La candidata independiente dio a conocer por sus redes sociales que el inicio de su campaña será en la capital del país.

La cita es para el jueves 29 de marzo a las 11 de la noche.

Dado que el inicio oficial es el viernes, se prevé que la también ex primera dama prolongue el evento para arrancar de manera oficial los primeros minutos del 30 de marzo.

Margarita Zavala

@Mzavalagc

Te invito a mi arranque de campaña este jueves desde las 11 pm. Con valor y con valores, ¡vamos a ganar!

Andrés Manuel López Obrador

El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), anticipó desde hace semanas que su inicio de campaña sería en la zona norte del país, específicamente en el estado de Chihuahua.

Andrés Manuel arrancará el domingo 1 de abril a las 11 de la mañana en ciudad Juárez.

Después de esto visitará otros estados como Nuevo León, Coahuila, Durango, Tamaulipas, Guanajuato y Jalisco.

La lista de los lugares exactos que visitará así como los horarios podrán consultarse semana a semana en su página oficial.

José Antonio Meade

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, anunció este lunes que iniciará su campaña el próximo domingo, en la ciudad de Mérida, Yucatán.

A pesar de confirmar el lugar, el aspirante priista no dio a conocer la hora del evento. Se espera que en estos días sea dada a conocer.

Ricardo Anaya

El abanderado de Por México al Frente es el único de los cuatro candidatos que no ha confirmado el lugar donde iniciará su campaña.

Su equipo dio a conocer que será en el estado de Guanajuato. Y aunque han confirmado la realización de un evento en la ciudad de Celaya el domingo a las 5 de la tarde, se informó que no está confirmado si esta actividad será el comienzo oficial o éste se llevará a cabo antes en otra ciudad.

Deja un comentario

× Platique con nosotros