Semanario Contraseña

La clave de la información

Localizan otro cuerpo calcinado; estaba atado

Redacción / Agencia RadarBC

MEXICALI, Baja California (26 de marzo, 2018).-El cadáver calcinado de una persona fue localizado en un camino de terracería cercano a la planta Siderúrgica, en la zona rural de Mexicali, con lo que serían ya cuatro personas que han sido asesinadas y quemadas en un lapso de tres semanas.

Aunque no se ha precisado detalles sobre las víctimas existen coincidencias en sendos hallazgos.

Sobre el último asesinato, policías municipales informaron que el reporte se emitió alrededor de las 16:30 horas, donde se indicó que en un camino vecinal adjunto a un canal encementado detrás de la planta Siderúrgica, en la colonia Cerro Prieto #5, habían sido abandonados los restos calcinados de una persona.

Agentes preventivos fueron los primeros en llegar y acordonar la escena donde yacía el cuerpo recostado bocabajo y con las manos en la espalda debido a que al parecer tenía atadas las muñecas al momento que los matones le prendieron fuego. Las llamas consumieron la ropa que llevaba, pero aún se vislumbraban restos de calzado y camiseta.

Se desconoce información sobre la víctima, ya que sus características fueron desfiguradas, pero varias partes de su cuerpo no presentaban quemaduras, por lo que se presume que se vertió poco combustible en su cuerpo. La ola de violencia que ha dejado al menos un muerto diario

Deja un comentario

× Platique con nosotros