Semanario Contraseña

La clave de la información

Adquirirá comuna 4 nuevos camiones recolectores

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (marzo 28 de 2018).- El alcalde Enrique Reina Lizárraga informó de la adquisición de cuatro nuevos camiones recolectores de basura, que vendrán a fortalecer la flotilla existente y mejorar este servicio en la ciudad.

Al reunirse con personal que desempeña esta importante labor, el jefe de la comuna precisó que en próximos días se lanzará la licitación para que proveedores interesados participen con sus mejores propuestas económicas.

“La recolección de basura es uno de los servicios más exigidos y por lo tanto requiere de equipo en óptimas condiciones que permita a los servidores públicos cubrir toda la mancha urbana.

Las unidades que se tienen actualmente ocasionalmente están propensa a fallas mecánicas, por lo que esta nueva adquisición será de gran beneficio para la ciudad como para quienes operan los camiones recolectores”, comentó.

El presidente municipal destacó que esta compra será realizada con recursos propios, es decir, gracias a la contribución de los sanluisinos en el pago de su impuesto predial.

“Estos cuatro camiones recolectores que vamos a adquirir nos permitirá mejorar el servicio y dará  la posibilidad de realizar  una segunda vuelta de recolección en zonas que son altas generadoras de basura”, concluyó Enrique Reina

Deja un comentario

× Platique con nosotros