Semanario Contraseña

La clave de la información

AMLO cerrará campaña en Mexicali

Redacción / Agencia Radar BC / Cadena Noticias

MEXICALI, Baja California (02 de abril, 2018).-El candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará Baja California el día 14 de abril donde tiene agendados varios eventos en los municipios de Tijuana, Ensenada, Rosarito y Tecate. Sin embargo, regresará para un cierre de campaña en Mexicali.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Jaime Bonilla, quien encabezó una conferencia de prensa donde se hizo acompañar de los candidatos del partido en Mexicali, como lo son Salvador Minor, por el Distrito 01; Marina del Pila, por el 02; y Erik Morales por el 07.

En dicho evento comentó que AMLO tendrá agenda pública durante el día 14 de abril, donde encabezará cuatro eventos con la militancia.

Agregó que Mexicali será la cede de uno de los cierres de campaña.

Bonilla detalló que, dentro de esta gira, AMLO estará en Tijuana, el domingo 15 de abril visitará Playas de Rosarito, Ensenada y Tecate, pero no tendrá actividades en la capital del Estado.

“Pernocta en Mexicali, pero no habrá evento en Mexicali en esta ocasión, porque Mexicali lo va a reservar para su cierre de campaña”, indicó.

Bonilla dijo que para Mexicali trae “buenas nuevas”, las cuales dará a conocer cuando regrese a la capital de Baja California.

Sobre las acciones que tomarán en torno a la veda de pesca en San Felipe, el también candidato a Senador, dijo que darán prioridad a evitar la extinción de los pescadores, por encima de la especie endémica, pues considera que el Gobierno Federal prácticamente ató de manos al sector pesquero en aquella comunidad portuaria, permitiendo sólo a las empresas trasnacionales apoderarse de los bienes marinos.

Referente al conflicto que sostuvo con integrantes del Partido Encuentro Social (PES), especialmente con el teniente coronel, Julián Leyzaola, el cual además fue ampliamente replicado a través de redes sociales, aseveró que dicho partido tiene severos problemas internos y señaló que “no vamos a padecer calenturas ajenas”. Sin embargo, se dijo respetuoso de la alianza que se firmó a nivel nacional.

Deja un comentario

× Platique con nosotros