Semanario Contraseña

La clave de la información

El viernes gira de Pepe Meade por BC, pero no irá a Mexicali

El Comité Directivo Estatal del PRI confirmó la visita del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña a Baja California.

La visita será este viernes 11 de mayo, donde el candidato cubrirá agenda en los municipios de Tijuana, Ensenada y Tecate.  David Ruvalcaba Flores, presidente del Comité Directivo Estatal, dijo que recibió la confirmación por parte del equipo de campaña de Pepe Meade.

En conjunto con la coordinación en Baja California que encabeza Carlos Barboza Castillo, refirió que preparan los pormenores para la presencia que tendrá el abanderado presidencial en la entidad.

Ruvalcaba Flores puntualizó que esta será una gran oportunidad para que los bajacalifornianos escuchen propuestas reales y viables, con un proyecto de nación perfectamente delineado y no basado en ocurrencias ni en medidas populistas que darían al traste al futuro del estado y el país entero.

Al respecto, Carlos Barboza expuso que Meade Kuribreña tiene propuestas específicas y concretas para los diferentes problemas que vive Baja California, las cuales dará a conocer en diferentes foros.

El dirigente del PRI en el Estado, David Ruvalcaba, abundó que el candidato a la Presidencia tendrá el viernes 11 a las 8:00 horas, un desayuno con directivos de medios de comunicación e integrantes de la Cámara de Radio y Televisión.

Posterior a ello Meade Kuribreña estará presente en el reconocido evento “Tijuana Innovadora”, donde tendrá oportunidad de intercambiar puntos de vista con empresarios y destacados personajes de la ciudad. Ahí expondrá la conferencia denominada “Reflexión México”.

Después se trasladará al puerto de Ensenada, donde sostendrá un encuentro con empresarios del puerto, quienes desean escuchar las propuestas del abanderado tricolor, el cual será una comida en el Hotel Lucerna.

Una vez culminado dicho evento, José Antonio Meade tendrá en la ciudad de Tecate, en el Parque Los Encinos, un encuentro con la militancia priísta del estado y simpatizantes en general, con quienes podrán convivir. Cabe mencionar que dicho evento se denomina “Compromisos por Baja California”, y es donde dará a conocer las medidas concretas que implementará una vez que llegue a la Presidencia de la República.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros