Semanario Contraseña

La clave de la información

Entregaremos agua potable de calidad y a precio justo”,” Doc” Luna.

Redacción

“Los sanluisinos se encuentran molestos por la mala calidad del agua además es ser costosa para la mayoría de los ciudadanos” así apuntó el candidato independiente a la Presidencia Municipal Dr. Marco Antonio Luna Espíndola luego de reunirse con varias familias de la colonia Ganadera.

“… los ciudadanos pagan regularmente por el saneamiento del agua y te encuentras que es obscura y de mala calidad, que no puede ser utilizada para las bañarse o lavar trastes mucho menos para su ropa”, apuntó el galeno.

La Sra.Rodríguez señaló que ha tenido que esperar hasta tres días para lavar,, “ No puede ser posible que tenga que esperar; la ropa se me ha echado a perder por utilizar esa agua sucia”, comentó molesta.

“Desde hace tiempo el agua que es entregada a los sanluisinos se encuentra en malas condiciones; en el siguiente gobierno independiente se  buscará a toda costa hacer llegar al agua con calidad y que pueda ser utilizada para las labores más elementales del hogar.

Además los costos del vital líquido serán revisados para que los ciudadanos no paguen excesivamente, pues será prioridad que todos los ciudadanos ahorren y su gasto familiar no se vea afectado por esta causa”, finalizó el candidato.

Deja un comentario

× Platique con nosotros