Semanario Contraseña

La clave de la información

Rehabilitan jóvenes de Morena parque de Misión del Sol

SAN LUIS RIO COLORADO, a 4 de junio de 2018. – Un buen ejemplo de participación ciudadana y de compromiso con su ciudad, es lo que un grupo de jóvenes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en San Luis Río Colorado mostraron al unirse para el pintado de bardas y limpieza del Parque del Fraccionamiento Misión del Sol.

Encabezados por los candidatos a regidor de MORENA Marcos Hernández y Manuel Arvizu, al grupo de jóvenes se les unieron vecinos del lugar para trabajar en conjunto en la rehabilitación del parque durante este fin de semana.

A decir del joven candidato Marco Hernández, con dichas acciones se demuestra que cuando la sociedad se une se pueden lograr los objetivos y aunque la responsabilidad del mantenimiento es del ayuntamiento, ante la obvia falta de atención, el trabajo lo termina haciendo la gente.

“Estamos demostrando con hechos y no con palabras que a los jóvenes sí nos interesa nuestra ciudad, que cuando nos organizamos y tenemos un motor que nos guie a trabajar podemos logran cosas importantes, aquí los jóvenes de MORENA estamos en acción y demostrando que sí sabemos trabajar, pero además que la gente quiere ayudar y participar, pero actualmente no son ni siquiera escuchados”, externó el joven de MORENA.

Por su parte, el también candidato a edil, Manuel Arvizu consideró que el actual abandono de en el que se encuentran muchos de los parques de las pequeñas colonias o fraccionamientos de San Luis Río Colorado se debe a la insensibilidad del actual gobierno municipal, además de que lo consideran poco redituable para sus fines.

“No hay interés de los gobiernos en hacer estos trabajos, estos parques de las colonias tienen muchos años que están así, olvidados, destruidos o con grafiti, y esto pasa porque no representa para ellos una gran obra, prefieren hacer según ellos trabajos en el Centro de la Ciudad para que los vean, pero dejan olvidados los espacios donde juegan nuestros niños”, subrayó el candidato de MORENA.

Es importante mencionar que casi de forma inmediata, cuando el grupo de jóvenes de MORENA llegó al Parque del Fraccionamiento Misión del Sol para realizar los trabajos, se les sumaron también los vecinos del lugar, quienes externaron su reconocimiento por la labor y expusieron su apoyo para seguir trabajando en otros lugares.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros