Semanario Contraseña

La clave de la información

En mi gobierno no habrá “contralor carnal”: Santos

El candidato de Morena se comprometió ante organizaciones q que sea la misma sociedad quien elija al Contralor Ciudadano.

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora a 5 de junio de 2018. – Ante integrantes del Colegio de Arquitectos y Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de San Luis Río Colorado, el candidato de Morena a la presidencia municipal, Santos González Yescas se comprometió a que en su gobierno el Contralor Ciudadano sea elegido en consenso por las mismas agrupaciones civiles.

“En mi gobierno vamos a hacer bien las cosas, por eso estoy convencido de que para que la administración municipal funcione de manera ordenada y trabaje de forma honesta es necesario un Contralor Ciudadano que no sea “amigo” del presidente, sino que cuide los intereses del pueblo y no del mismo gobierno”, externó el representante de la coalición Juntos Haremos Historia en San Luis.

Además de asegurar ante Arquitectos y Empresarios de la localidad que el próximo contralor ciudadano será independiente, Santos González Yescas dijo también que su administración no se limitará a un solo vigilante de la sociedad, sino que también incluirá a seis inspectores ciudadanos más.

“Estamos proyectando tener seis inspectores ciudadanos que provengan de las asociaciones civiles, de los clubes o Colegios; ellos tendrán la facultad de vigilar el actuar de la policia y de los funcionarios, pero muy en especial el tema de las licitaciones”, agregó González Yescas.

En ese sentido, el candidato explicó que los vicios y malos gobiernos donde solo se beneficia a “compadres” con licitaciones amañadas llegará a su fin con una administración honesta como lo propone Morena.

“Se acabaron los favoritismos, yo no vengo a robar, siempre he trabajado de forma honrada y así me conduciré en el gobierno, mi carrera como empresario me respalda, ustedes me conocen y saben que Santos González Yescas no miente, no roba y no traicionará al pueblo de San Luis Río Colorado” apuntó el candidato.

Finalmente, Santos González Yescas agradeció la apertura del Colegio de Arquitectos como la de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, por lo que aseguró que trabajará de la mano con ellos desde el primer día de su gobierno, desde la designación de funcionarios hasta la de contralores ciudadanos y comandantes de policía.

“De aquí saldrán los contralores e inspectores ciudadanos, con ustedes consensaremos al comandante de policía, con nosotros no habrá imposición”, concluyó Santos.

Deja un comentario

× Platique con nosotros