Semanario Contraseña

La clave de la información

Aseguran arma de fuego en colonia Progreso

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Julio 31).- La Policía Municipal recuperó un arma de fuego que se localizó abandonada en un predio en la colonia Progreso.

El hallazgo se dio a las 21:05 horas cuando el propietario del predio pretendía quemar unas ramas secas de árbol, las cuales estaban dentro del patio debidamente cercado.

La persona dijo que en días anteriores limpió el patio y podó los arboles, dejando las ramas pegadas a la barda perimetral esperando se secaran para poderlas quemar.

Fue ya este lunes durante la noche que se disponía a quemar las ramas cuando se percató que estaba un arma de fuego debajo de las ramas por lo que decidió llamar a las autoridades ya que desconoce la procedencia de dicha arma.

Al llegar los oficiales, la persona permitió el acceso al predio y al revisar, efectivamente vieron que se trataba de un arma de fuego tipo escopeta modificada de calibre 12 en color negro y niquelado, de la marca New Haven.

La persona solicitó a los oficiales se llevaran el arma ya que no sabe quien la dejó y no quiere problemas.

Tanto la escopeta como un cartucho útil fueron asegurados y llevados a la Comandancia de Policía Municipal para ser entregada a la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

× Platique con nosotros