Semanario Contraseña

La clave de la información

Inicia en agosto campaña de canje de armas

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Julio 31).- Será del 13 al 29 de agosto cuando la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con el Gobierno Municipal, realizarán la campaña de canje de armas de fuego.

Julio César Valenzuela Murrieta, adelantó que ya se realizan los preparativos para iniciar la campaña que tiene como objetivo el promover la entrega de armas de fuego a cambio de un apoyo económico mediante vales de despensa.

El director de la Policía Municipal comentó que se busca evitar accidentes en casa con arma de fuego, ya que siempre es un riesgo especialmente en personas que no saben utilizarlas.

Además se promueve la cultura de la legalidad, ya que un arma sin registro puede ser mal utilizada.

El jefe policiaco agregó que la campaña de canje de armas de fuego iniciará el próximo día 13 de agosto y culminará el día 20 del mismo mes.

De acuerdo a los trabajos coordinados con la SEDENA, se instalarán dos puntos de recepción de armas en la ciudad, en la explanada de la Plaza Benito Juárez en la zona centro; así como en la Guarnición Militar ubicada en la Calzada Monterrey y Av. San José en la colonia Aeropuerto. Ambos módulos con horario de 8:00 am a las 2:00 de la tarde.

Deja un comentario

× Platique con nosotros