Semanario Contraseña

La clave de la información

Gobierno electo se opone al progreso por ignorancia: Sánchez Mares

En respuesta a las declaraciones del representante de la administración entrante que encabeza Santos González, el titular de la dirección de Comunicación Social advirtió que las funciones del 27 Ayuntamiento no se detendrán por capricho de una persona, e hizo un llamado al próximo Secretario a documentarse más y a no desinformar a los ciudadanos

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (26 de agosto, 2018).- El vocero del Gobierno Municipal Alberto Sánchez lamentó la ignorancia y falta de oficio por parte del responsable del proceso de transición del Gobierno Electo, Víctor Hugo Galarza, al oponerse a la mejora del servicio e equipamiento de dependencias.

Esta administración ha actuado con total apertura, transparencia y respeto, pero no se permitirá que por ignorancia de una persona los ciudadanos sean mal informados.

Sánchez Mares precisó que el fortalecimiento del equipamiento municipal es resultado de recurso obtenidos en 2016, producto de la devolución del ISR y aplicado con total transparencia a través de licitaciones.

“Es lamentable que un ex regidor y ahora interlocutor del presidente electo Santos Gonzales haga manifestaciones tan desatinadas y declaraciones contra una administración que dejará sus funciones hasta el 16 de septiembre.

Las funciones del gobierno municipal no concluirán a capricho de una persona, pues la ley es clara, y este gobierno habrá de trabajar y dar resultados hasta el último día”, puntualizó el funcionario.

El vocero del Gobierno Municipal externó un llamado al interlocutor del Gobierno Electo, Víctor Hugo Galarza, a documentarse más y respetar la decisión de lo sanluisinos, que dieron al actual gobierno la responsabilidad de trabajar durante 1000 días por mejor administración de la ciudad, concluyó.

Agregó que el gobierno entrante como Víctor Hugo Galarza pueden tener la tranquilidad de recibir un gobierno fuerte, solvente, con la mejor calificación en cuenta pública en el Estado de Sonora y que cerrará con más de 160 obras realizadas al cierre de la administración.

Deja un comentario

× Platique con nosotros