Semanario Contraseña

La clave de la información

Entregan ascensos a policías de SLRC

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora (Septiembre 11).- El Gobierno Municipal entregó este martes la constancia de Ascensos Policiales a 13 elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes participaron en el concurso de Promoción de Ascensos.

El Presidente Municipal, Enrique Reina Lizárraga, fue acompañado por el director de la Policía Municipal, Julio César Valenzuela Murrieta, así como el Presidente  de la Comisión de Honor y Justicia, el regidor Raudel Huizar; y el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Arturo Tapia.

El Alcalde Enrique Reina felicitó a los 13 elementos que recibieron  la constancia de ascenso ya que es una manera de estimular el crecimiento profesional de los oficiales policiacos a través un mecanismo que promueve transparencia y mismas oportunidades a todos los aspirantes.

El Presidente Municipal recordó que esta administración dio especial importancia  en la profesionalización policiaca, tanto en la formación de nuevas generaciones así como el desarrollo de los oficiales en activo.

Por su parte, Julio César Valenzuela Murrieta explicó que para los ascensos, se calificaron varias vertientes además del examen escrito aplicado, ya que también se evaluó su desempeño y resultados méritos y deméritos.

El director de la Policía Municipal recordó que a principios de año se realizó el mismo proceso de ascensos a través de concurso, siendo beneficiados 22 elementos a los cuales se suman estos nuevos 13 oficiales que obtuvieron su ascenso.

Subrayó que estos ascensos son apegados a la Ley de Seguridad Pública, lo que hace todo el proceso más transparente y con equidad en oportunidades.

Deja un comentario

× Platique con nosotros