Semanario Contraseña

La clave de la información

Designan a Arturo Delgado nuevo director de Comunicación Social

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora (Septiembre 25 de 2018).- En seguimiento al proceso de reacomodo para la operatividad del 28 Ayuntamiento, este martes rindió protesta Arturo Delgado Reza ante el alcalde Santos González Yescas, como nuevo Director de Comunicación Social.

El Jefe de la Comuna tomó la formal protesta al funcionario en la citada dependencia, donde saludó también al personal que allí labora, ante quienes destacó la importancia de redoblar esfuerzos para trabajar en equipo y sacar adelante las gestiones de desarrollo para el Municipio.

A las primeras de cambio.

Como testigos del acto protocolario, estuvieron presentes el Secretario de la Comuna, Víctor Hugo Galarza Domínguez y el regidor Javier Muro Vega, director de la Comisión de Servicios Administrativos.

En este contexto, el Alcalde ratificó a Delgado Reza bajo la consigna de mantener una estrecha relación con las dependencias que forman la estructura del Gobierno Municipal para dar a conocer de manera profesional y transparente las actividades que en cada una de ellas se realizan.

Arturo Delgado, manifestó que asume el nombramiento consciente de la gran responsabilidad que ello implica, por lo que estableció el compromiso de trabajar con toda su capacidad  buscando siempre contribuir al proyecto del alcalde, Santos González y aportar a la funcionalidad de la Administración.

Deja un comentario

× Platique con nosotros