Semanario Contraseña

La clave de la información

Ignacio López Tarso y Manuel Ojeda en el Festival de Octubre

Mexicali, Baja California, a 02 de octubre del 2018. Los primeros actores Ignacio López Tarso y Manuel Ojeda llegarán este miércoles al Teatro del Estado, para presentar, de manera gratuita, dos funciones de la puesta en escena “Aeroplanos”.

 

La obra de teatro, se suma a la amplia cartelera que el Gobierno del Estado, a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), ha conformado para la edición 17 del Festival de Octubre.

 

“Aeroplanos. La vida es un viaje increíble”, dirigida por Salvador Garcini, y protagonizada por Ignacio López Tarso y Manuel Ojeda, se presentará en dos funciones, 19:00 y 21:30 horas.

 

Debido a que, cómo el resto de los eventos del Festival de Octubre, será sin costo alguno y no se requerirá boleto para ingresar al recinto, se recomienda llegar con tiempo para ocupar su lugar.

 

Aeroplanos es una extraordinaria comedia que cuenta la historia de dos amigos entrañables, Paco y Cristo, que se conocen desde hace más de 70 años.

 

Su convivencia y sus anécdotas llevarán al espectador a un rico intercambio de humor, ternura y amistad. La obra muestra el alma de dos seres que comparten los temores propios de su edad, contrastado con sus ganas de vivir y de hacer todo aquello que quedó pendiente, comenzando así el viaje de los aeroplanos.

 

El Festival permite la oportunidad para ser testigos de la actuación de López Tarso, quien, a sus 93 años de edad.

 

Este mismo miércoles, también en el marco del Festival de Octubre dará inicio el taller de creación literaria (poesía), a cargo de Mario Bojórquez Güereña, en la Teleaula del Ceart, de 16:00 a 19:00 horas.

Deja un comentario

× Platique con nosotros