Semanario Contraseña

La clave de la información

Coordinan instancias seguridad de SLRC

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Diciembre 11 de 2018).- Para el alcalde Santos González Yescas, la seguridad pública es un rubro fundamental y por ello, desde hace una semana, diariamente se reúne con las distintas instituciones de Seguridad adscritas en la ciudad, con el fin de establecer una coordinación eficiente que garantice la paz de los sanluisinos.

El Munícipe indicó que es la Secretaría de Marina quien lleva a cabo la coordinación y entre todas las corporaciones realizan rondines conjuntos, a fin de que la seguridad de San Luis Río Colorado esté garantizada.

En esta coordinación están incluidos el Ejército Mexicano, la Policía Estatal Investigadora, la Policía Municipal y la ya mencionada Marina Nacional.

“Me da gusto que todas las corporaciones policiacas trabajen en conjunto para asegurar a los habitantes de esta ciudad que nos interesa su seguridad, sabemos que mucha gente pregunta por este rubro, y es la forma en que trabajamos para conseguirlo”.

Dijo que la seguridad en San Luis es distinta a la que se presenta en otras ciudades de la región como Mexicali o Sonoyta, ya que de alguna manera el Municipio es una especie de isla, donde no se tienen las mismas problemáticas de otras partes.

Expresó que diariamente, a las 8:00 de la mañana, en las instalaciones de Palacio Municipal se efectúan esas reuniones,y toda la información que se genera se envía a la Ciudad de México, debido a que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, desea tener conocimiento de la situación en todo el país, en este caso San Luis Río Colorado.

Deja un comentario

× Platique con nosotros