Semanario Contraseña

La clave de la información

Destacan buena relación entre Ayuntamiento y Sindicato

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 15 de 2019).- El alcalde Santos González Yescas resaltó la buena relación que existe entre el 28 Ayuntamiento y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutsm), encabezado por su dirigente recién electo, Héctor Manuel Buchanan Domínguez.

Al recibir al nuevo comité, el Munícipe destacó que entre el dirigente y él mismo, existe una amistad de muchos años, que han logrado traducir en mejoras para los empleados municipales.

El dirigente sindical estuvo acompañado por los nuevos integrantes del comité, quienes se comprometieron a realizar su trabajo en beneficio de sus homónimos en el Ayuntamiento.

Por su parte, el Alcalde agradeció la visita y se comprometió a velar por los intereses de los empleados, así como de dotarlos de herramientas para que puedan realizar mejor su trabajo por la comunidad.

Una de las preocupaciones de Buchanan Domínguez, es que muchos optan por la jubilación y no hay quien los reemplace, por lo que el Jefe de la Comuna se comprometió en atender esa situación a la brevedad posible.  

Asimismo, González Yescas dijo que en las siguientes semanas se dará a conocer el contrato colectivo de trabajo,donde se darán beneficios a los trabajadores en sus prestaciones.

Deja un comentario

× Platique con nosotros