Semanario Contraseña

La clave de la información

Anuncian primera Expo-Feria del Empleo

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 19 del 2019).- El próximo martes 26 de febrero se llevará a cabo la primera Expo-Feria del Empleo en la explanada municipal, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El director del Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) Mario Alberto Guevara Rodríguez, declaró que hasta el momento se han registrado 27 empresas locales de todos los giros.

“Estamos hablando del sector comercial, industrial, de servicios, incluso la agroindustria; entre todos van a tener disponibles alrededor de 700 vacantes, desde operadores hasta nivel ejecutivo. Se espera que con la afluencia que se tenga, sea suficiente para cubrir esas vacantes que se estarán ofreciendo”.

Además, se anexará la participación de la oficina de los Programas Federales, a cargo de Jesús Ramos Andrade, con quien se buscará la vinculación con los Jóvenes con Futuro y para Madres Solteras; el primero es para que los interesados que no cuentan con un empleo se puedan integrar al sector productivo, y el segundo para que tengan el respaldo de una empresa.

Mario Guevara señaló que la Expo-Feria se desarrollará en base a las necesidades del sector productivo, así, como de las personas que buscan un empleo formal, por lo que invitó a la comunidad a acercarse al evento, en caso de requerir apoyo para ingresar a laborar a una empresa.

Deja un comentario

× Platique con nosotros