Semanario Contraseña

La clave de la información

Mexicana entre las 157 víctimas de avionazo en Etiopía

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Adís Abeba, Etiopía.- Este domingo el avión Boeing 737 Max-8 se estrelló a las 8:44 horas locales, 6 minutos después de despegar de Addis Abeba, en Etiopía. El vuelo se dirigía a Nairobi, Kenia. La aeronave se estrelló cerca de la localidad de Bishoftu, unos 60 kilóemtros al sureste de la capital etíope.

En el avión viajaban 149 pasajeros y ocho tripulantes. Según autoridades locales, no hay sobrevivientes. El piloto reportó dificultades y pidió permiso para regresar a Addis Abeba.

Una de las víctimas del percance fue la yucateca Graziella de Louis Ponce quien trabajaba para la ONU y viajaba con tres compañeros, quienes se dirigían a Nairobi para participar en la IV Asamblea de la ONU para el Medioambiente. En el evento participarían más de 5 mil representantes de 193 países.

Graziella era hija de Graciella Ponce Rubio, quien falleció en febrero de 2017.

El gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), lamentó el accidente aéreo entre ellos una ciudadana mexicana que también contaba con otras nacionalidades.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros