Semanario Contraseña

La clave de la información

En mi gobierno habrá cero tolerancia a la corrupción: Oscar Vega

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

“No podemos aspirar a tener un gobierno honesto, si en los hechos, quien lo quiere encabezar no acredita vivir en honradez”, apuntó el Candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California
TIJUANA, B.C., DOMINGO 31 DE MARZO DE 2019.- Oscar Vega Marín, candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, refrendó hoy su compromiso de que en su gobierno habrá cero tolerancia a los corruptos y prueba de ello fue la entrega de su 3 de 3 ante el Consejo Directivo de Coparmex Tijuana y el cual consiste en las declaraciones patrimoniales, fiscal y de intereses.
Dijo estar convencido de que lo que más ha lastimado a los ciudadanos son los excesos, la corrupción y la impunidad y como parte de una convicción personal y de manera voluntaria, decidió entregar su 3 de 3 para reafirmar su aspiración a ser un Gobernador comprometido con la honestidad y la transparencia.
“No podemos aspirar a tener un gobierno honesto, si en los hechos, quien lo quiere encabezar no acredita vivir en honradez”, apuntó el Candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California.
Recordó que ha dedicado parte de su vida a la vocación del servicio público, y jamás ha abusado del poder o se ha enriquecido ilícitamente.
Por esa razón, Óscar Vega Marín entregó su 3 de 3, que consiste en la declaración patrimonial para que los bajacalifornianos conozcan lo que tiene. Su declaración fiscal en cumplimiento a sus obligaciones como ciudadano, y su declaración de intereses que constata que no viene al gobierno a robar sino a servir.
Por su parte, el Presidente Coparmex Tijuana, Roberto Rosas Jiménez, dijo que uno de los objetivos que el organismo persigue es el fortalecimiento de la transparencia a través de la declaración 3 de 3.
Rosas Jiménez observó que a los seis candidatos a Gobernador se les envió la invitación y es justamente Oscar Vega Marín quien ya la subió en la plataforma digital, por lo que será revisada la documentación para validar el trámite.
Acompañaron al Candidato, Manuel Gómez Morin, nieto del fundador del PAN
y Gerardo Priego, Presidente del Comité de Ética y buenas prácticas del CEN del PAN.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros