Semanario Contraseña

La clave de la información

AMLO lamenta incendio en Notre Dame; Ebrard ofrece ayuda para la reconstrucción

Redacción – Proceso

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el incendio en la catedral de Notre Dame en París, Francia.

Andrés Manuel

@lopezobrador_
Lamento el incendio en la catedral de Notre Dame, en París, Francia. Es una desgracia para el arte, la cultura y la religión.

11,6 mil
11:56 – 15 abr. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
3.792 personas están hablando de esto
Previamente, el canciller Marcelo Ebrard puso a disposición de Francia el apoyo y conocimientos del pueblo y gobierno de México para la reconstrucción que habrá de venir, en tuits en español y francés.

Marcelo Ebrard C.

@m_ebrard
Lamentamos profundamente el incendio en la catedral de Notre Dame de Paris. Pueblo y Gobierno de México expresan su solidaridad con Francia y ponen a disposición su apoyo y conocimientos para la reconstrucción que habrá de venir.

3.297
11:01 – 15 abr. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
1.592 personas están hablando de esto

Marcelo Ebrard C.

@m_ebrard
Nous regrettons profondément l’incendie de la cathédrale de Notre Dame de Paris.Le peuple et le gouvernement du Mexique expriment leur solidarité avec la France et mettent a disposition leur soutien et leurs connaissances pour la reconstruction à venir.@francediplo_ES

1.145
12:32 – 15 abr. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
451 personas están hablando de esto
En tanto, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) lamentó hoy “la invaluable pérdida para la humanidad” que está causando el incendio en Notre Dame.

A través de un tuit, el máximo organismo de la jerarquía católica mexicana –que aglutina a los más de cien obispos y arzobispos del país– también señala que se une “en oración” con la Conferencia Episcopal de Francia ante esta tragedia, ocurrida justamente en Semana Santa.

Video insertado

CEM

@IglesiaMexico
Lamentamos la invaluable pérdida para la humanidad que ha causado el incendio en la Catedral de #NotreDame. Nos unimos en oración con la Iglesia Católica de #Francia.

164
11:54 – 15 abr. 2019
106 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
(con información de Rodrigo Vera)

Deja un comentario

× Platique con nosotros