Semanario Contraseña

La clave de la información

Diputados del PES realizan entrega de lentes

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Alonso Montes Piña, Manuel de Jesús Baldenebro y Lázaro Espinoza, en coordinación con la Fundación Raíces de Vida, la cual encabeza Margarita Sau.

SAN LUIS RIO COLORADO.- Con el objeto de recibir sus lentes  de manos de  los Diputados  saludaron a los presentes y agradeció a quienes confían en sus iniciativas, que llevan como objetivo primordial, el bienestar social.

La entrega fue prácticamente inmediata, luego de haber intensificado durante dos días, la labor del examen de la vista gratuito, para detectar las enfermedades oculares.

Satisfechos, fue la gran opinión de los beneficiados que probaron y constataron la calidad de sus anteojos, representándoles un mayor bienestar y seguridad. Aseguraron que con su compra se reservaron un ahorro considerable, que emplearán en otra prioridad. Niños, jóvenes y adultos fueron la principal demanda de esta campaña, que padecen de miopía, astigmatismo y vista cansada.

En su entrega Montes Piña se mostró satisfecho del  éxito y logro de este programa, bajo la eficiencia de quienes la han acompañado en cuatro campañas visuales, reconociendo su disposición y la buena atención para con la población del Luis B. Sánchez, el valle y San Luis Río Colorado.

Afirmó que siempre ha presentado un trabajo comprometido, y que su esfuerzo, sin horarios y con mayor exigencia, continuará.

“Los buenos resultados son los que la gente exige de sus representantes; hoy mi trabajo nuevamente refleja lo que soy, finalizó.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros