Semanario Contraseña

La clave de la información

Llevan beneficio de alumbrado público a ejido Pozas de Arvizu

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora (Mayo 17 de 2019).- En atención a peticiones de los habitantes del ejido Pozas de Arvizu, el 28 Ayuntamiento que preside el alcalde Santos González Yescas, se instalaron postes de alumbrado público en el poblado.

Fue a través de la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales que se colocaron los postes en puntos estratégicos del ejido, los cuales resultan de mucho beneficio para todos los habitantes del lugar.

La señora Nora Edith Zamora Esqueda, agradeció el haber instalado los postes de luz que afirma, ya eran necesarios. “Ahora con la luminaria me siento mejor cuando camino por las madrugadas para esperar el camión del trabajo”, dijo.

Por otra parte, el señor Rigoberto Zavala, quien es dueño de un comercio de llantas en el poblado, afirmó que ahora con esta obra, puede tener una mejor visibilidad en la noche y atender su negocio de la mejor manera.

De igual manera, José Luis Cervantes, quien cuenta con un abarrotes, comentó que gracias al alumbrado público, su comercio se ve más iluminado y de esta forma los clientes acuden con más gusto.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros