Semanario Contraseña

La clave de la información

Arrestan en San Luis a pederasta y violador, prófugo de EU

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Elementos de la AMIC, detuvieron al ciudadano norteamericano con base en el Convenio de Colaboración binacional que existe entre la FGJE y autoridades de Estados Unidos. Al imputado se le acusa de sodomía en número de seis y violación a una persona menor de edad, en base a denuncias presentadas en Oregón, Estados Unidos. 
SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora, agosto 21 de 2019.- Michael Alan “N.” fue asegurado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en esta ciudad fronteriza y fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración para que sea entregado a autoridades estadounidenses y pueda continuarse el proceso jurídico que enfrenta.
Michael Alan “N.” de nacionalidad estadounidense, tiene 56 años de edad, y cuenta con expediente abierto en Oregón Estados Unidos por los delitos de sodomía en número de seis y violación de una persona menor de edad.
El sujeto era buscado en Estados Unidos para responder a las acusaciones que existen en su contra en el caso DA 005309912 COURT 19CR41287 iniciado en Oregón con fecha 24 de junio 2019.
Su captura se pudo realizar con base en el Acuerdo de Colaboración que existe entre Estados Unidos y México y fue aprehendido en la esquina de la calle 17 y avenida Tlaxcala en la colonia Jalisco de San Luis Río Colorado.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros