Semanario Contraseña

La clave de la información

Piden diputados rendición de cuentas en seguridad pública

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]HERMOSILLO, Sonora a 17 de septiembre de 2019.- El diputado del PES, Jesús Alonso Montes Piña respalda iniciativa que tiene como finalidad exhortar a la Secretaria Ejecutiva de Seguridad Pública y a los comisarios de los 72 ayuntamientos para replantear las estrategias en materia de seguridad en la entidad.

De esta manera, Montes Piña detalló que es necesario pedir cuentas a las autoridades correspondientes, pues los sonorenses merecen resultados contundentes que disminuyan las cifras delictivas.

“Hagamos que comparezcan ante esta tribuna, quienes deben rendir avances a los ciudadanos en temas de seguridad”, afirmó.

No obstante, el legislador puntualizó que la simulación no puede ser parte de este ejercicio, por lo que remarcó que esto es una exigencia ante todos los trágicos sucesos que han pasado en los últimos meses.

Asimismo, el representante del distrito I pidió al Grupo Parlamentario del Partido de Trabajo sumar a la bancada de Encuentro Social a esta propuesta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros