Semanario Contraseña

La clave de la información

Inician las Fiestas del Sol con el Tri

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]El 15 de octubre habrá bodas colectivas en la feria, hasta el momento van 110 parejas registradas. La pareja ganadora se irá de luna de miel a Los Cabos.

MEXICALI, 2 de octubre 2019.- Con un ambiente de fiesta y alegría por parte de los ciudadanos, dieron inicio la noche de este miércoles las tradicionales Fiestas del Sol, la máxima festividad de los mexicalenses, las primeras de la nueva era que apenas inicia encabezada por la Presidenta Municipal, Marina del Pilar Ávila.

 

Fue en punto de las 7:00 PM cuando la alcaldesa dio el mensaje a los visitantes, acompañada de los diputados locales, empresarios, así como representantes de los medios informativos, ahí menciono la importancia de visitar Las Fiestas del Sol.

 

“Los invitamos a visitar la feria, los días lunes la entrada es gratis, el resto de la semana tiene un costo de 45 pesos, hay que cooperar con los ingresos pues el dinero es necesario para la misma feria, además de que el boleto de ingreso les permitirá ver espectáculos de nivel internacional”.

 

 

El FEX se llenó de color y música con la llegada de expositores, artistas e invitados especiales que desde el 2 hasta el 20 de octubre estarán ofreciendo sus productos en la feria.

 

Los juegos mecánicos, la Isla de las Estrellas, donde se presentó con éxito Alex Lora y el Tri, el Pabellón Artesanal, Pabellón Mexicali, Bosque y Zoológico de la Ciudad así como el Jardín de la Cerveza con decenas de expositores que brindan la mejor cerveza artesanal de México, son algunos de los espacios donde podrán convivir en un ambiente familiar.

 

Marina del Pilar aprovechó para inaugurar el stand del DIF Municipal, donde hay juegos y actividades para niños, ahí recordó que el próximo martes 15 de octubre se llevarán a cabo las bodas colectivas dentro de la feria, actividad que tiene como premio un viaje de luna de miel a Los Cabos y muchos premios más.

 

La Presidenta Municipal realizó un recorrido por todas las áreas donde degustó los riquísimos panes de nata que no pueden faltar en la feria. Resaltó el elenco de primer nivel tanto en La Isla de las Estrellas como en el Palenque, donde algunas de las presentaciones ya tienen los boletos agotados.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros