Semanario Contraseña

La clave de la información

Reiteran invitación a contralor social para el Festival Tierra Sonora

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Octubre 02 de 2019).-Para verificar que se lleve a cabo un mínimo del setenta por ciento del Festival Tierra Sonora, organizado por la dirección de Promoción y Desarrollo Turístico, el evento debe contar con un contralor social.

La titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Alejandra Covarrubias Talamante, indicó que esto es con la finalidad de supervisar la aplicación de los recursos que el 28 Ayuntamiento dispondrá para llevar a cabo tan valioso evento cultural, a desarrollarse el próximo mes de noviembre.

Un ciudadano será seleccionado por medio de la Secretaría de Cultura del Gobierno federal, a través de Profest, y así vigilar que el programa cumpla con lo estipulado.

Por ello, Alejandra Covarrubias reitera la invitación a ciudadanos mayores de 18 años a participar en la convocatoria, donde se busca al residente que cumpla con los requisitos que son: ser sanluisino de nacimiento y que sepa leer y escribir.

La convocatoria está abierta a la comunidad para que los interesados acudan a las oficinas de Contraloría, en la planta baja de Palacio Municipal, con copia de identificación oficial y comprobante de domicilio, donde llenarán una solicitud de inscripción.

Por último, Alejandra Covarrubias, señaló que el día 21 de octubre se dará a conocer al contralor social del Festival Tierra Sonora 2019.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros