Semanario Contraseña

La clave de la información

Ratifica presidente AMLO millonaria inversión en SLRC

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Noviembre 01 de 2019).- El presidente Andrés Manuel López Obrador ratificó que apoyará a Sonora en materia de infraestructura, sobre todo en lo referente a la zona fronteriza y las garitas de San Luis Río Colorado y Nogales.

Dijo que en el caso del cruce fronterizo se podría implementar una tercera puerta comercial en Nogales; en San Luis Río Colorado se trabaja en un proyecto ya que el gobierno de Estados Unidos invierte 240 millones de dólares para agilizar el cruce.

Recordó que en ambos municipios se están invirtiendo 500 millones de pesos en materia de infraestructura urbana, con proyectos estratégicos que darán impulso integral a cada uno y a la entidad, recalcando que en su visita a Sonora se revisaron dichos proyectos.

Además, dijo que se ha apoyado a toda la frontera norte con la reducción del IVA al 8 por ciento, al igual que el Impuesto sobre la Renta y la mejora al salario mínimo.

Comentó que en toda la entidad se ha trabajado en mejoras a la infraestructura, como es el caso de los estadios de béisbol de Obregón y Hermosillo.

Para concluir, señaló que se están ayudando en todo lo que se puede a Sonora, como lo hacen en todos los estados.

Al respecto, el alcalde Santos González Yescas agradeció la buena disposición del Gobierno Federal para apoyar a San Luis Río Colorado, con la inversión sin precedentes en materia de infraestructura para beneficio de los sanluisinos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros