Semanario Contraseña

La clave de la información

Amanece Agua Prieta con tercer día de balaceras; dos muertos este lunes

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Desde las primeras horas de este lunes, en Agua Prieta, Sonora se han reportado balaceras en distintos puntos de la ciudad, así lo confirmó el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo.

A través de redes sociales, la autoridad local anunció que inició un operativo de seguridad y que la situación se “encuentra en calma”, pero no descartó que existan riesgos impredecibles por estos enfrentamientos.

Por lo que, en su mensaje, recomendó a la población a tomar precauciones y que, si consideraban necesario, los padres de familia no enviaran a sus hijos a la escuela.

“Estamos en contacto con el delegado de SEC, Roberto Meza, pero en virtud de no haber una decisión de suspensión de clases nos conduciremos con precaución. Favor de mantenerse informados por nuestros medios y pendientes de comunicados de Protección Civil Agua Prieta, Sonora”, detalló.

Montaño Durazo señaló que los primeros reportes señalan que hay dos personas muertas y tres carros incendiados, pero los datos son inciertos porque continúan los enfrentamientos.

Además, la Unidad Municipal de Protección Civil pidió mantenerse alerta y no salir a la calle, en caso de no ser necesario, tampoco exponerse al querer tomar videos de los hechos que se están registrando.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros