Semanario Contraseña

La clave de la información

Confirman visita de presidente López Obrador a San Luis

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Entregará López Obrador obras del Programa de Mejoramiento Urbano

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Febrero 25 de 2020).- Para finales del mes de marzo se espera la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien hará entrega oficial de las obras que se ejecutan en esta frontera por parte del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).

Así se dio a conocer en la sexta gira de trabajo que realiza en la ciudad el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón.

Acompañado del alcalde Santos González Yescas, el funcionario federal constató el avance de las obras ubicadas en distintos puntos de la ciudad, iniciando en el Centro de Rehabilitación que se construye en calzada Aviación y calle Panamá.

Funcionarios y regidores del 28 Ayuntamiento se sumaron al recorrido por el Estadio de Béisbol, los planteles de preescolar y primaria de la colonia Topahue, el parque Gabriela Leyva, Nuevo San Luis y parque La Tortuga, además de la Unidad de Medicina Familiar.

También se llevó a cabo la visita a la pavimentación de la calle 30, de la avenida Sinaloa B a la Dalias, y un recorrido por la avenida Mazatlán.

Además, a través de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) se mejoran más de 900 viviendas en los sectores de más necesidad de la ciudad.

Aunado a eso, con recursos propios, el 28 Ayuntamiento está dotando de 230 cuartos dormitorios para igual número de familiares que viven en condiciones vulnerables.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros