Semanario Contraseña

La clave de la información

Celebrarán por internet el Día del Niño

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El Centro Cultural ha organizado varias actividades por el Día del Niño

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Abril 29 de 2020).- En el marco del Día del Niño, la Dirección de Cultura Municipal llevará a cabo este jueves 30 de abril una serie de actividades online a través de su página oficial.

Además, darán a conocer a los ganadores del concurso: “Operación Quédate en Casa”, donde los niños plasmaron por medio de un cuento ilustrado o un dibujo cómo han pasado su tiempo en esta contingencia.

A los trabajos seleccionados en primero y segundo lugar, se les hará entrega de un estímulo de mil pesos y al tercer lugar 500 pesos en material y manualidades.

Elsa Oralia Cruz Guevara, directora de Cultura, indicó que en el transcurso del Día del Niño, se subirá un video sobre sus derechos, por parte del maestro Gabriel García de la Casa de la Cultura del Valle, cuentos, un show de títeres, entre otras actividades que el personal preparó.

Dio a conocer que gracias al apoyo que brinda el alcalde Santos González Yescas, se continúa trabajando en actividades que toda la familia puede realizar desde casa, donde además pueden aprender y desarrollar sus talentos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros