Semanario Contraseña

La clave de la información

Atiende alcalde propuestas de dirigente del PAN

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora (Mayo 06 de 2020).- Durante una reunión de diálogo y acercamiento, el alcalde Santos González Yescas aclaró algunas dudas a Isaac Chávez Heredia, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, en el tema de la crisis de salud originada por el coronavirus, conocido también como Covid-19.

En la visita que hizo el dirigente de los panistas a Palacio Municipal, entregó al Alcalde una carta con cuatro peticiones, y una solicitud para que se lleve a cabo una sesión extraordinaria de Cabildo.

El Presidente Municipal dio a conocer que los cuatro puntos ya se están ejecutando por parte del personal del 28 Ayuntamiento y por las dependencias involucradas en las estrategias para hacer frente al Covid-19.

“Uno de los puntos es la programación e instalación de filtros sanitarios y puntos de verificación por parte de policías y de salud pública, para que los conductores cumplan con las medidas sanitarias dictadas por el Consejo de Salud Estatal, eso lo hacemos desde hace más de un mes”, aseguró Santos González.

En el desarrollo de la plática también le hizo ver que la donación de parte del salario de funcionarios y regidores es un hecho, lo mismo que la reorientación del presupuesto que se destinará en acciones contra el coronavirus.

“Fue una plática de respeto, de acercamiento y de información, donde también hice del conocimiento a Isaac Chávez que el Gobierno Federal y el Estado están apoyando la contingencia en San Luis Río Colorado, brindando atención en hospitales privados a pacientes que padecen enfermedades distintas al Covid-19”, señaló.

Por último, Santos González Yescas comunicó que el único punto pendiente fue la solicitud de una sesión de Cabildo para tratar los temas de salud, acción que deberá de presentarse en los próximos días.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros