Semanario Contraseña

La clave de la información

Gobierno de BC recibe donativo de 25 mil mascarillas por VIP Market

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]MEXICALI, B. C.,  12 de mayo de 2020.- Con el objetivo de cuidar la salud de los servidores públicos el Gobierno de Baja California a través de Oficialía Mayor recibió un donativo de 25 mil cubrebocas de tres capas, por parte de VIP Market y BP Gasolineras.


En representación del Oficial Mayor, Salomón Faz Apodaca acudió el Director de Servicios Generales de la mencionada dependencia estatal, Octavio Hilton Reyes a recibir los insumos que serán canalizados al personal que labora en el poder ejecutivo.

“Agradecemos el apoyo para reforzar la estrategia ante la contingencia sanitaria por COVID-19, esta donación es invaluable pues nos servirá para seguir dotando de este importante insumo a los múltiples trabajadores del gobierno, en especial a los que diariamente salen a las distintas colonias de la entidad a repartir las despensas para los sectores vulnerables”, indicó.


Hilton Reyes, destacó que el Gobierno de Baja California sigue trabajando atendiendo usuarios con las medidas de prevención recomendadas por la Secretaria de Salud del Estado, como: cubrebocas, guantes de látex así como gel antibacterial.

Por su parte Guillermo Corral, Gerente Regional en Baja California de Vip Market y BP Gasolineras, manifestó el beneplácito de poder contribuir en estos momentos en que se requiere estar unidos al Gobierno del Estado a través de Oficialía Mayor y dar el mensaje a la ciudadanía que representa una empresa socialmente responsable dispuesta apoyar a su comunidad.

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros