Semanario Contraseña

La clave de la información

Llaman a protestar vs la CFE en Palacio Municipal; es una irresponsabilidad: Santos

Humberto Melgoza

SAN LUIS RÍO COLORADO.- Para protestar en contra de los altos cobros que están llegando por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en redes sociales están convocando a una concentración masiva para este jueves en el Palacio Municipal, a pesar de encontrarnos en el pico de la pandemia por coronavirus cuando se vuelve imperativa la sana distancia y quedarse en casa, para evitar más contagios.

Uno de los principales  promotores, el regidor Manuel Santeliz, está convocando en su página de Facebook para que la gente se reúna este jueves 21 a las 9:00 de la mañana para protestar por los llamados “recibos locos”.

“…Hoy San Luis para historia ocupamos que corran la voz, que no nos corten la luz… Inviten a sus amigos y familiares, lleven cubrebocas porque aguardaremos distancia  por lo que está pasando con el coronavirus (sic)…”, arengó el polémico regidor también conocido como el “Chilakil”, quien hace unos minutos transmitió en vivo para reiterar el llamado a la protesta, “no se aculonen”, les dijo.

Para empezar no es en el Palacio Municipal donde deberían protestar, porque nosotros no cobramos la luz, sentenció  el alcalde Santos González Yescas en entrevista con CONTRASEÑA.

“…Pero sobre todo me parece una actitud muy irresponsable porque estamos en pleno pico de la pandemia y esto es exponer a que la gente se contagie; no se vale que manipulen a la gente y aprovechen para sacar tajada política…”, apuntó.

*Extracto de la entrevista que publicaremos el viernes en el Semanario.

Deja un comentario

× Platique con nosotros