Semanario Contraseña

La clave de la información

Conmemoran aniversario y fundación de San Luis Río Colorado

Encabeza Alcalde conmemoración en línea, desde la Explanada Municipal

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora (Junio 17 de 2020).- En el marco de la conmemoración del aniversario y fundación de nuestro municipio, el presidente municipal Santos González Yescas, recordó a los sanluisinos a través de una transmisión en vivo la importancia de esta fecha.

“No podía dejar pasar desapercibida la conmemoración de nuestro aniversario 103 como fundación y el 81 como municipio, y también recordar a quien fue nuestro primer presidente municipal, el ciudadano Félix Contreras, en el año de 1939”, dijo Santos González Yescas.

De igual manera, el Alcalde agradeció a toda la comunidad que a través de las redes sociales observa el trabajo que el 28 Ayuntamiento lleva a cabo, ya que a pesar de la contingencia de salud y de no poder hacer eventos públicos, continúa trabajando en diferentes obras que benefician a los residentes de San Luís, el valle y Golfo de Santa Clara.

Con las medidas de seguridad emitidas por las autoridades sanitarias a causa del Covid-19, en el evento se contó únicamente con la participación de los medios de comunicación,  cada uno con su respectiva distancia y uso de protección personal.

Entre los funcionarios presentes en el acto estuvieron, Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal; Ricardo Lugo Moreno, secretario del Ayuntamiento; Elsa Oralia Cruz Guevara, directora del Centro Cultural, y la coordinadora del Museo Regional, Alma Guadalupe Talamantes Corrales.

Deja un comentario

× Platique con nosotros