Semanario Contraseña

La clave de la información

Se deben reforzar protocolos de salud en espacios públicos para evitar contagios: Montes Piña

Llama a la sociedad a salir de manera responsable y cuando sean situaciones estrictamente necesarias.
Autoridades deben destinar recursos para habilitación de espacios públicos y comercios así como vigilancia en el cumplimiento de indicaciones sanitarias.
San Luis Río Colorado, Sonora a 24 julio de 2020.- Luego de la decisión que tomara el Comité Municipal de Salud, el legislador Jesús Alonso Montes Piña afirmó que es necesario que se invierta en la habilitación de protocolos sanitarios.
Para el representante del primer distrito local de Sonora, la reactivación parcial es un llamado a que la sociedad entienda que debe haber corresponsabilidad entre sociedad y gobierno.
“Es necesario que cada comercio y espacio de concurrencia cuente con señalización, desinfección constante, toma de temperaturas así como la utilización obligatoria de gel antibacterial y cubreboca”, explicó.
Ante está situación donde otros municipios han implementado medidas de reactivación, Montes Piña considera que debe haber mayor estudio en la en el caso de espacios cerrados como lo son cines o gimnasios, así como demás lugares donde exista alta concurrencia y poca rotación en los aforos

Deja un comentario

× Platique con nosotros