Semanario Contraseña

La clave de la información

El 13 de agosto será el 86 Sorteo Magno de la UABC

Los tres sorteos de colaboradores serán los días 30 de julio, 6 de agosto y 13 de agosto, respectivamente.

MEXICALI, B.C., lunes 27 de julio de 2020.- La Coordinación de Sorteos Universitarios de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), anunció que ya tiene las nuevas fechas en las que se celebrarán el 86 Sorteo Magno, los tres Sorteos de Colaboradores y el Boletón Universitario.

 

El primer sorteo de colaboradores se llevará a cabo este jueves 30 de julio; el segundo será el 6 de agosto y el tercero se efectuará el 13 de agosto, misma fecha en la que se celebrará el 86 Sorteo Magno de la UABC. La transmisión de estos sorteos comenzará a las 16:00 horas y podrá sintonizarse a través de las señales de radio y televisión digital de la UABC. Se exhorta a todos los colaboradores a devolver sus talonarios para que puedan recibir sus boletos y participar en estos sorteos.

 

Además, del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto se realizará el Boletón Universitario, donde los compradores tendrán la oportunidad de llevarse premios adicionales. En los módulos instalados podrán realizar sus compras en efectivo o con tarjeta. Todos estarán abiertos a partir de las 9:00 y en cada uno de ellos se seguirán las medidas de seguridad e higiene.

 

Para adquirir los boletos en Ensenada se instalaron puntos de venta en la Unidad Valle Dorado y en la oficina de Sorteos Universitarios ubicada en el bulevar Costero. En Mexicali se encuentran en la Vicerrectoría ubicada en bulevar Benito Juárez y en el parque de los hippies por Lázaro Cárdenas; en Tijuana está instalado frente al puente de la Unidad Universitaria en Mesa de Otay, y en Bancomer Cecut; en Tecate se encuentra en la explanada de la UABC, ubicada en avenida Universidad y en San Luis Río Colorado en la oficina de calle 5ta. Para quienes prefieran comprar sus boletos en línea lo pueden hacer a través de la página electrónica: www.sorteosuabc.mx.

 

La contadora Gabriela Rosas Bazúa, coordinadora de Sorteos Universitarios, señaló en rueda de prensa virtual que ante la situación actual derivada de la emergencia sanitaria por COVID-19, y en coordinación con las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud, se cambiaron las fechas que originalmente estaban programadas para los meses de abril, mayo y junio del presente año. Desde el 23 de marzo solicitaron a la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación la autorización para cambiar las fechas y fue hasta este día que esta instancia dio su autorización.

 

Agregó que como parte del cierre de este sorteo tienen una promoción que se llama Uno Más, la cual inicia hoy y concluye el próximo 11 de agosto. A los colaboradores se les entregará un código para que cada persona que realice una compra en línea lo ingrese junto con los datos del colaborador, y eso le cuenta a la persona para que tenga la oportunidad de ganar un iPad y dos mini Ipads. “Tantos boletos tengan tu registro de colaborador, son las participaciones que tendrá la persona. Nosotros apostamos a que si toda la comunidad universitaria compra uno más boletos, estaríamos agotando nuestra emisión, un reto nada fácil en estos momentos, pero aún en estos momentos difíciles nuestra comunidad ha demostrado tanto aprecio por su universidad, que vale la pena intentarlo”, comentó la coordinadora.

 

Recordó que el primer premio es una Residencia en Villas de Punta Piedra, Ensenada, con una camioneta del año a la puerta y un cheque por 2 millones de pesos, todo con valor de 22 millones de pesos; el segundo premio es un cheque certificado por cinco millones de pesos; cuatro automóviles 2020; 14 cheques por 100 mil pesos; 25 cheques por 50 mil pesos y 730 premios más, además de los miles de premios que ofrece el Sorteo Raspa y Gana al Instante, incluido en cada uno de los boletos del Sorteo Magno. El costo individual de cada boleto es de 450 pesos.

 

Finalmente exhortó a toda la comunidad a comprar sus boletos y seguir apoyando a la educación superior en el estado, al mismo tiempo que tienen la oportunidad de ganar alguno de los miles de premios que se ofrecen. “Nuestro agradecimiento a todas las personas que ya tienen su boleto, por su decidido apoyo a la Universidad Autónoma de Baja California y a sus estudiantes, ya que todos los fondos recabados en estos sorteos se destinan a beneficio de ellos”, manifestó la contadora Rosas Bazúa.

Deja un comentario

× Platique con nosotros