Semanario Contraseña

La clave de la información

Dialoga Montes Piña con la Coparmex-SLRC

San Luis Río Colorado a 29 de Julio de 2020.- Con el objetivo de intercambiar opiniones, así como detallar proyectos y el presupuesto gestionado ante el Gobierno del Estado de Sonora para San Luis Río Colorado, el diputado Jesús Alonso Montes Piña se reunió en videoconferencia con directivos de la Confederación Patronal de la República Mexicana.
En la reunión vía “Zoom” el legislador sanluisino informó a los empresarios de la localidad sobre las acciones que ha llevado a cabo durante su gestión en el Congreso del Estado, además de abordar temas como la reactivación económica y partidas de recursos extraordinarios que benefician directamente a los sanluisinos.
Por su parte, el dirigente de COPARMEX San Luis Río Colorado, Erick Merino Payán, reconoció la buena disposición del diputado Montes Piña y su labor legislativa.
“Reconocemos la disposición del diputado y su participación para la llegada a corto plazo de recursos extraordinarios para aplicarlos en temas de salud y reactivación economica de nuestro municipio que se ha visto afectado por cuestiones propias, entre ellas la particularidad de la colindancia con Baja California, Arizona, ambos Estados con altos indices de contagios”, externó el líder patronal.
En este sentido, el maestro Jesús Alonso Montes Piña reconoció la labor y forma en que los empresarios han reaccionado ante el acatamiento de los protocolos sanitarios que nos obliga la nueva normalidad y se comprometió a ser interlocutor con los distintos gobiernos para facilitar la operación responsable de las empresas esenciales de San Luis Río Colorado.

Deja un comentario

× Platique con nosotros