Semanario Contraseña

La clave de la información

Finaliza obra de pavimentación de la calle 32

De la Mérida B a la avenida Lázaro Cárdenas

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 24 de 2020).- Ya pueden disfrutar residentes y usuarios la rehabilitación de la calle 32, de la Mérida “B” a la avenida Lázaro Cárdenas, que constantemente es utilizada para llegar a las instalaciones de DIF Municipal, ingresar al parque La Tortuga y a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Dagoberto Buzani Casillas, subdirector de Obras y Servicios Públicos Municipales, informó que en una semana más darán inicio los trabajos de pintura y señalización de la vialidad, con el fin de dejar que seque bien la carpeta asfáltica.

Así mismo, esta tarde se tirará parte de la carpeta asfáltica de la obra de pavimentación que comprende de la calle 22 y avenida Dalias hasta el canal, por lo que se pide a los usuarios que circulan por esa rúa, comprensión por las molestias que ocasiona la obra.

“Cada vez son más las calles que se pavimentan, rehabilitan y mejoran, y todo es gracias a las gestiones que hace nuestro presidente municipal Santos González Yescas, quien se interesa por obras que beneficien a todos los ciudadanos”, dijo.

Por último, el funcionario recordó que hoy lunes y mañana martes se llevarán a cabo los trabajos de pintura y señalización de la calle 26, de la avenida Revolución a la Álvaro Obregón, terminando así los trabajos de rehabilitación.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros